El anuncio de Gillette, donde se fustiga a los varones y se hacen determinadas generalizaciones sobre el accionar de los mismos con un fuerte componente ‘machista’ en acciones cotidianas, ha sido eje de innumerables críticas en las redes sociales y puesto en el tapete por su temática.
Esta situación ha comenzado a generar una oleada anti empresa, y por ello, presentamos algunas opciones de afeitadoras eléctricas para no tener que volver a usar #Gillette. Hay varias empresas que se dedican al rubro cuidados masculinos y, ante esto, las opciones no dejan de ser variadas y para todos los gustos.
Empresas como Philips, Punktal, Gama, Braun o Xion, cuentan entre sus filas con afeitadoras eléctricas de calidad para suplir la misandria de #Gillette. Los modelos de estas compañías de productos eléctricos cuentan con corte rápido y ligero, son elegantes, con potencias inquebrantables, ideales para contornos y una muestra de la evolución de la perfección en artículos para los cuidados masculinos.
La campaña contra #Gillette, nacida en las redes sociales, tiene una expansión con el paso de las semanas. Comenzar a utilizar otras marcas, menos conocidas pero de excelente calidad, permitirá a los varones continuar cuidando su aseos personal y hacerle sentir a la firma el descontento por la visión de la misma hacia la masculinidad.