Es oficial: Tirarse un pedo adelante de tu mujer es violencia de género.

Me cago en la violencia de género
Me cago en la «violencia de género»

El avance del feminismo militante en los sistemas judiciales del mundo hispano nos regaló una nueva perla. En este caso, la incorporación de los gases, pedos, flatulencias, ventosidades o como quieran llamarle, dentro de la figura de «violencia de género», es decir, sólo cuando es el hombre el que comete esa falta de respeto.

Como la violencia de género solo aplica cuando es el hombre el que la ejerce sobre la mujer, y no viceversa. La mujer, por el contrario, tiene todo el derecho de tirarse un pedo en tu cara, o llamar a la «extinción» del género masculino si lo prefiere. Pero vamos a este caso en concreto.

Un juzgado específico de violencia de género, (como los que el proyecto de ley de violencia de género plantea crear en Uruguay), sancionó con 1 mes de multa a un hombre por tirarse un pedo en medio de una discusión con su pareja. Si. Ya sé. Estás pensando que es joda. Que nuestra fuente es El Mundo Today, pero no. Es en serio. Pasó. Y este juez no tuvo ninguna sanción al respecto.

Compartir TWITTEAR

47 thoughts on “Es oficial: Tirarse un pedo adelante de tu mujer es violencia de género.”

  1. La verdad es q he quedado sorprendida ante tal noticia y sin querer queriendo , muero d risa … jajaja … xq si esto sucediera en mi país , NOS QUEDAMOS SIN MARIDO » TODAS » y probablemente sin futuras parejas … (en mi país y en tantos otros , x no decir todos ) … d q violencia d género se trata esta estupidez generalizada d algunas pocas ignorantes , nariz parada y desabridas … !? o acaso m van a decir q ellas o todas las mujeres no lo hacemos … y a quién no se le escapó uno alguna vez … VAMOS SOMOS GRANDES !!!

  2. En esta era de la total estupidez ahora tb aparece una señora herida en lo más profundo de su ser porque el hombre no pudo contener el aire acumulado ….Que poco comprensiva !!! Que pasa ? Que cuando están de buenas a ella no le molestaba? No habían fijado antes las bases de sus necesidades fisiológicas o es que le quemo las fosas nasales a dicha señora? Le auguro un futuro de soledad porque no creo que encuentre un hombre capaz de reprimir voluntariamente sus gases…..buen provecho!!!!

  3. Pienso que la emocionante situación del PRIMER PEDO ante la pareja, encierra un significado amplísimo y de gran ternura…ese momento de vacilación que le sigue habilita a una nueva etapa de mutua confianza, otro estadío en el conocimiento de los amantes…Considero que los Legistas deberían estudiar profundamente caso por caso y establecer legislación, para que en lo sucesivo se falle en cada situacción con más ecuanimidad.-

  4. Más allá de que sea lapelotudes más grande de los últimos tiempos. Creo que hay violencias más grandes y serias que eso. Si ocupan tiempo valioso en eso la verdad empezaría a dudar de los que se ocupan y no de los que denuncian. Me daría vergüenza ir a denunciar eso. Otra cosa ley justa para todos. Esta mal para ellos y para ella no. Una boludes!!!!

  5. Me parece irrisorio el fallo… Pero el tema q se olvidan es q obviamente s cualquiera le puede pasar si… Pero en un momento tan serio no podes salir con una falta de respeto asi??? Todos lo toman jocoso pero con una » bromits» comienzan las peores cosas… No me parece q lo hombres salgan a decir q exageramos con el feminismo… Xq los casos q se denuncian dia a dia son atroces como muertes golpes o abusos… Casos a lo q si le prestas realmente atención no a esto??

    1. Pero escúchame situación infradotada yo no ando por la vida queriendo aprobar leyes para que las mujeres solo tengan que menstruar en los baños porque si vos perdes sangre en la calle yo y muchos más podemos y tenemos el derecho constitucional de cagarnos donde sea y frente a quien sea. P.d. no seas tan forra

  6. Con vuestros comentarios tan sagaces, ‘desternillantes’ y de gran risa, por cuanto os sorprende la decisión de un Juez, a mí también me produce risa y mucha que, se emplee el tiempo en decisiones tan banales y, las otras decisiones que a todos debieran trascender, se quedan en el camino. Qué grandes sois !!!

  7. opino que esta bien. deberian incluir la tos y los estornudos ya que fue realizado en ocasion de una importante discucion sobre las compras de la casa y el precio del aceite. Uno como macho bien cojudo debe respetar el ambito donde la hembra establece una charla-debate sobre la cotidianeidad. A tener en cuenta ya que luego debe callarse la boca hasta nuevo aviso.

    1. Loco primero que nada ! Que putas madres estás queriendo decir ? Notó en tu forma de expresarte: primero que nada que no sabes escribir ni con la ayuda del Google segundo tené cuidado cuando salgas a caminar no te tropieces con tu vagina y tercero creo que tú mujer te tiene recagando porque un hombre que se respete se tira pedos donde sea es preferible perder una mujer rompe huevos y no una tripa. Un abrazo que estés bien mándame tu dirección para para enviarte unos tampones para tu periodo

  8. Y cuando van a poner como violencia de género de las mujeres contra los hombres por llorar para conseguir lo que quieren!?
    Soy mujer u me indigna la noticia…
    Lejos de forjar mujeres fuertes están haciendo que las mujeres sean más débiles por sí mismas… Que ridículo, indignante… Estoy de acuerdo que es totalmente descortés hacer eso pero que sea violencia de género!? Por favor!!

  9. Me parece algo digno de un libro o película de CIENCIA FICCIÓN o UN CHISTE. A no ser que el hombre lo haya hecho de manera grotesca…encima de su mujer…qué se yo! Pero en todo caso por el mero hecho de una FLATULENCIA por parte del hombre, no hay derecho de martirizarlo! O en todo caso debería de ocurrir lo mismo si a la mujer se le escapa un GAS! Realmente me parece una barbaridad! Una gran exageración….Hasta donde se va a llegar con el tema de la violencia de genero??

  10. Osea la mujer tiene derecho a tirarse pedos delante de su pareja, pero el hombre no por la cresta en que mundo estamos me cago en la violencia de gènero ahora tirarse pedos lo acusan de violencia de gènero vayanse a la mierda yo nunca lo hago delante de mi pareja ni pienso hacerlo,pero de ahì que te acusen por esto por ser un delito que juez màs hijo de puta.

    1. Pero que hija de una nave intergalactica llena de mujeres de dudosa moral !!!! A vos no te parece cochino andar 7 días al mes ensuciando calzones con sangre ? Y encima no querer coger durante esos días que falta de respeto la tuya

  11. Hola, no he terminado de leer, pero dos mujeres que conocí, se echaban señores flatos o sea que me tocaría violencia de género pregunto, algunas mujeres, una en especial, que está con todo eso del feminismo, pero que no encara que la igualdad, si ha de existir, debe realizar todas las tareas que los varones hacen….

  12. Descerrajar una flatulencia con efluvios malolientes y/o nauseabundos es algo natural del ser humano. Conscientemente debemos hacerlo en un lugar solitario donde no se oiga ni se huela pero bajo las sàbanas y dormidos ¿como puede una persona controlar eso?. La decisión del juez es una estupidez y la denunciante debería ir presa por acusar a una persona de algo que no es delito.
    El juez debería también ser castigado por «prevaricato». Dígame algún Abogado en qué Artículo del Código Penal se establece que soltar una «ventosidad» por mas sonora y de inmundo olor es un delito?. Cuantos de estos efluvios repugnantes nos hemos «mascado» en un ómnibus o en un cine. Hay que dejarse de embromar con estupideces.

Deja un comentario