[Uruguay] El Padre de Noa da su testimonio y sale al cruce de las acusaciones de abuso. “Subrayado está vendiendo una historia que saben que no es así” [Audio Completo]

Deshecho y notoriamente desorientado por la gravedad de las acusaciones que se han hecho en su contra, el padre de Noa, la niña que se iba a restituir a España, nos cuenta todo.

Desde su enfermedad que motivó el viaje a Uruguay de madre e hija, hasta el sesgo misándrico en la cobertura mediática del caso (algunos alegan que fruto de amenazas). Pablo fué retratado en los medios como abusador sexual de su propia hija en base a testimonios de partes interesadas y dibujos supuestamente realizados por la niña, que gracias a un controversial fallo de la Suprema Corte de Justicia, permanecerá en Uruguay.

¿Cómo terminó la niña en Uruguay?

Santos se encontraba convaleciente en España fruto de una operación de espalda que habría afectado su relación de pareja con la madre de la niña. En base a esto, decidieron de común acuerdo que Noa (la niña) y su madre vinieran a Uruguay para que la niña no presenciara su precario estado físico.

Crítica a la cobertura mediática

Santos tuvo duras palabras para la cobertura mediática que se hizo del caso en Uruguay. En particular contra “la falta de conciencia” de Subrayado, cuya cobertura describió como “amarillista” criticando que “están vendiendo una historia” que “saben que no es así” y que en la cobertura “partieron de que soy un abusador” de su propia hija “por razones de audiencia”.

 

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *