“Mujer trans” mata a escopetazos a sus compañeros de trabajo motivada por el “odio a los hombres”

Imagen cortesía de heatst.com – Todos los derechos reservados

Randy Stair mató a tres compañeros de trabajos motivada por la depresión y su odio, como mujer transgénero, hacia los hombres y la masculinidad tóxica. El acontecimiento sucedió en Tunkhannock, una ciudad al noroestes de Nueva York, cuando el atacante de 24 años llevo dos escopetas a su trabajo en los mercados Weis que terminaría de manera fatal.

“Yo era un alma femenina atrapada en el cuerpo de un hombre de toda mi vida” comentó este ‘trans’ que acabó con la vida de tres compañeros de trabajo en un arrebato de locura y odio. Su pretensión en la vida, por documentación recabada tras el ataque al mercado, es que su inspiración fue el personaje Ember McLain, un dibujo animado del canal Nickelodeon.

Mientras todos sus escritos, videos y hasta posteos en redes dejaban en claro su odio hacia los hombres; el fiscal del caso habló de una situación mental que se encontraba “fuera de control”. La familia de esta ‘mujer trans’ hizo llegar, tras el bochornoso episodio, un comunicado con su pesar por las acciones de ‘esta’ integrante de su círculo familiar.

FUENTE: Heatstreet

Compartir TWITTEAR

Un comentario en ““Mujer trans” mata a escopetazos a sus compañeros de trabajo motivada por el “odio a los hombres””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *