[España] Denuncian a la LIVG ante la ONU por los abusos que permite y los incentivos perversos que genera.

Feminazis en EspañaLa Asociación Europea de Abogados de Familia y del Centro Jurídico Tomás Moro, han presentado ante el Comité para la Eliminación de la Discriminación contra las Mujeres (CEDAW) un informe sobre las perversas consecuencias de la aplicación de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG) española en base a la cual se ha propuesto en Uruguay un proyecto de ley análogo, patrocinado por el gobierno del Frente Amplio y organizaciones feministas que ya se encuentra a estudio en el parlamento.

El comité de CEDAW es una organismo dependiente de la ONU y uno de los máximos responsables de la propagación internacional de la ideología de género. Dicho comité solicita con periodicidad a los Estados Partes, informes sobre las políticas aplicadas contra la discriminación femenina y en cumplimiento de las recomendaciones que imparte el propio organismo.

Igualmente el comité de CEDAW permite a las asociaciones civiles de los Estados Miembros presentar sus propios informes de evaluación de las políticas de igualdad. Hasta la fecha solo las asociaciones afines a la ideología de género y a los postulados del feminismo radical han hecho uso de esta herramienta para difundir su ideología sexista.

Teniendo en consideración las limitaciones que establece el propio Comité para la eliminación de la Discriminación las asociaciones civiles españolas Asociación Europea de Abogados de Familia y el Centro de Estudios Jurídicos Tomás Moro, han presentado su informe teniendo en consideración los efectos perniciosos que la Ley Integral Contra la Violencia de Género provoca a las propias mujeres.

Ambas asociaciones son plenamente conscientes que los efectos perjudiciales de las leyes basadas en la ideología de género alcanzan a toda la población española, independientemente de su sexo y edad. No obstante, circunscribiéndose a los requisitos fijados por el propio comité internacional han centrado sus denuncias y sus conclusiones únicamente en las mujeres.

Fuente: JusticiadeGénero.com

Compartir TWITTEAR

One thought on “[España] Denuncian a la LIVG ante la ONU por los abusos que permite y los incentivos perversos que genera.”

  1. Buenas noches.Mi pareja fue falsamente acusado de lesiones graves agravada por el vínculo en circunstancias en que ella ingreso al domicilio de el cuando ya hacia años no convivían, y le causó daños materiales y aparentemente se autoagredio.Ante el disturbios , el baja la escalera y detiene a un móvil policía pudiendo que detengan a esa mujer que estaba destrozando todo y ella es llevada a la comisaría donde radica una denuncia por agresión.El 4/12/17 será el juicio y los abogados dicen que será condenado. El tiene una banda de rock, uh ella compra las entradas para verlo , lleva a la hija de 10 años la cual también lo maltrato por teléfono,le saca fotos, lo filma, lo llama todo el día por teléfono , etc , etc..Como defenderse de un monstruo como ella?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *