Lesbiana española orquestó un ataque con ácido contra el ex-novio de su pareja: Quedó desfigurado y ciego de un ojo

William Pezzullo, otra víctima masculina de ataque con ácido en Europa.
William Pezzullo, otra víctima masculina de ataque con ácido en Europa (no la víctima de este caso).

Una mujer fue condenada en Valencia, por contratar a una persona para que atacara a un hombre por celos. El objetivo del ataque que había sido ex pareja de su novia, aún mantenía una buena relación con la misma y esto le generaba celos. En el ataque, el agredido recibió ácido en la cara, quedando desfigurado y perdiendo la visión en uno de sus ojos.

La justicia la consideró inductora en un delito de lesiones causante de inutilidad. Esta lesbiana comenzó a trabajar su plan diciendo que un hombre la había violado y que necesitaba a alguien para que le “jodiera la vida”.

La persona contactada aceptó formar parte del ataque y junto a dos personas fue hasta donde se encontraba la futura víctima. Sin embargo, por un parecido físico, atacaron a la persona equivocada. Toda la situación inició en los celos de una lesbiana, que comenzó mintiendo sobre una supuesta violación a ella, y que culminó con la vida ‘destrozada’ de un inocente. El ataque con ácido sulfúrico desfiguró a la persona equivocada como parte de esta feminazi envuelta en celos enfermizos.

FUENTE: Mediterráneo Digital

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *