Actor y empresario televisivo argentino reconoció que ha sido “puteado” como nadie en una ex relación

El fundador de la empresa Polka, Adrián Suar, relató cómo fue el cierre de su relación con Araceli González, hace ya varios años, y dejó en claro que nadie lo ha “puteado” como ella.

Imagen cortesía de elintransigente.com – Todos los derechos reservados

Suar, con un dejo de picardía y de seriedad, se refirió al escándalo económico que hoy tiene con su ex pareja y que también fue de la misma manera en lo relacional. El actor y productor radial dejó en claro que “la gallega” es otra persona cuando se encuentra enojada.

Pese a que hace 17 años que se divorciaron, mantenían negocios en común por cuanto a la división de bienes. Suar fue relatando la relación con Araceli González y, tras el enojo por entender que faltaba a la verdad en cuanto a la situación económica posterior al divorcio, relató intimidades de sus años de casados.

El actor, en la previa de la presentación de su nuevo trabajo, dejó en claro que ninguna otra persona lo ha “puteado” tanto como ella mientras eran matrimonio. Suar también dejó en claro que más de una vez ella lo agarró de los pelos y llegaron a situaciones límites, aunque negó haber sufrido el revoleo de artículos del hogar.

FUENTE: Infobae

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta