El abogado defensor de la mujer cordobesa decidió renunciar luego de que saliera a la luz que la mujer habría buscado con anterioridad información en Google sobre cómo mutilar genitales masculinos.
Violencia Feminista
La mujer cordobesa basaba su defensa alegando defensa propia frente a un supuesto ataque sexual por parte de su amante, lo que parece enmarcarse cada vez más en el modus operandi de la denuncia falsa promovido e impunizado por el movimiento feminista.
Violencia de género contra el varón
El ataque que involucró la castración de su amante luego de que la mujer descubriera que éste pensaba dejarla, lleva la marca de un odio no solamente en contra de la víctima sino de la idea misma de la masculinidad.
Esta violencia motivada en el odio a la masculinidad, que toma forma principalmente de violencia psicológica, es una constante en sociedades donde las mujeres son expuestas de forma constante a contenidos propagandísticos feministas que se orientan a estigmatizar al hombre como «opresor», incitando y legitimando de esta forma el ejercicio de la violencia en su contra.
Fuente: El Patagónico