Miki Agrawal, una emprendedora feminista, durante la presentación de un TED mostró como era ordeñarse a sí misma y ofreció su leche materna a los asistentes. Agrawal ‘bombeó’ sus pechos cada tres horas y expresó al respecto que “se volverían engorrosos y súper dolorosos si no se bombeaba”.
Las secreciones de nutrientes para infantes de Agrawal fueron ofrecidas a los comensales de la fiesta mientras utilizaba Instagram para hacer circular las imágenes de la curiosa situación. Todo ocurrió en el restaurante Burning Man, un lugar que suele sorprender a los clientes con diferentes ocurrencias fuera de lo tradicional.
Agrawal se identifica como una soñadora e inversionista de impacto, además se considera una revolucionaria capitalista. Como emprendedora, siempre tuvo una mirada feminista y realizó una línea de ropa interior hacia la incontinencia urinaria y hasta un bidé portátil, mientras guarda en su ropero una demanda de acoso sexual que consiguió se pase a archivo, además de diferentes comportamientos pocos habituales en una oficina laboral.
FUENTE: Slate