[EEUU] «Justicia» ordenaría a un papá a pagar la castración química de su propio hijo porque su ex-mujer lo quiere transexualizar

Una Corte ordinaria ha ordenado a un padre que debe pagar la castración química de su hijo ante la requisitoria de su ex mujer, que pretende transexualizarlo.

Imagen cortesía de theatlantic.com – Todos los derechos reservados

Jeffrey Younger tuvo una feroz batalla, en pos de la custodia de su hijo, cuando su ex pareja pretendía criarlo bajo la denominación de Luna. El padre denunció, al momento de mantener conversaciones vías Facetime con su hijo, que el menor se encontraba vestido de drag queen, con pestañas postizas y maquillaje. 

La madre del menor llegó a denunciar a Jeffrey por abuso infantil por no aceptar que sea transgénero. La ex mujer solicitó la cancelación de los derechos parentales. 

El segundo paso fue el reclamo, desde la madre hacia el padre, del pago de la terapia transgénero y todos los tratamientos correspondientes, el cual incluye la castración química del menor. Jeffrey no puede entender como la corte lo obliga a tener que hablar de su hijo como “ella”, en las reuniones escolares y de amigos. 

FUENTE: RedState

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario