Lanzan petición para prohibir a «cómica» feminista que promueve la misandria y humilla a niños y adolescentes en centros de enseñanza

La Asociación de Hombre Maltratados ha lanzado una petición para prohibir a la ‘cómica’ feminista Pamela Palenciano. La medida se tomó ante la promoción de la misandria y la humillación que hace sobre niños y adolescentes en centros de enseñanza.

Imagen cortesía de lamordaza.com – Todos los derechos reservados

La activista feminista española, como influencer en redes sociales, es invitada a presentar su espectáculo ‘No solo duelen los golpes’ en diferentes colegios y actos de ayuntamiento. En los mismos se mofa de los varones presentes con una serie de vejaciones verbales hacia los jóvenes.

La cómica feminista, con la complicidad de los docentes y profesores, azotaba a los menores en las nalgas durante el monólogo para hacerle sentir las humillaciones. La Asociación de Hombres Maltratados ha denunciado a Palenciano por delito de odio y lleva adelante una petición en la plataforma change.

La humorista y feminista está señalada como una abusadora profesional, que con la fachada cómica esconde estas vejaciones. La petición solicita al Ayuntamiento de Madrid que impida a Palenciano extender su odio a los centros educativos.

Compartir en:

Deja una respuesta