Las #violaciones masivas que practicaron los #comunistas y que nadie te va a contar si estudiás en una universidad pública

El Ejército Rojo ha violado masivamente a mujeres alemanas, desde niñas hasta ancianas, en su paso por Berlín tras el triunfo contra el régimen nazi. Dos millones de mujeres han sido víctimas de esta situación, que desde las universidades públicas se mantiene en secreto o se ha venido obviando con intereses ideológicos.

Imagen cortesía de lavanguardia.com – Todos los derechos reservados

Las violaciones colectivas que se dieron durante 1945 no han sido parte de la historia oficial que se narra desde las escuelas comunistas. Los soldados ebrios violaron descaradamente a las mujeres alemanas, generando un crimen de guerra masivo que se ha mantenido escondido y no se menciona en los centros educativos públicos.

Los soldados tenían derecho a entretenerse con mujeres”, era una de las frases del Ejército Rojo que contó con luz verde de Stalin para actuar deliberadamente en territorio del derrotado. Muchos de los mandos altos del ejército comunista vieron el comportamiento de sus soldados como correctos, planteando que era una venganza por la invasión sufrida por las fuerzas alemanas.

Actualmente, aunque se presentaron pruebas, se ha reprimido este accionar del ejército ruso tras la entrada triunfal a Berlín. Esta situación también se ha llevado, con una mirada ideológica y del denominado relato, a los centros educativos públicos y bajo un silencio para poder seguir con las mentiras bajo el apoyo a la ideología de género

Fuente: The Guardian

Compartir TWITTEAR

Deja una respuesta