Johnny Depp también fué víctima de #DenunciasFalsas

Las denuncias de Amber Heard a Johnny Depp por violencia doméstica, se suman a las constantes denuncias falsas que han inundado el mundo del espectáculo. 

Imagen cortesía de publimetro.om.mx – Todos los derechos reservados

El testimonio de dos oficiales policiales, que intervinieron ante el llamado de Heard, dejaron en claro que no había lesiones visibles esa noche. El alegato de ser víctima de violencia doméstica se cae y deja al descubierto una nueva denuncia falsa.

El equipo legal del actor debió presentar una moción para interrogar, en profundidad,  a los oficiales que habían intervenido ante la llamada por violencia. Los abogado de Depp entendían que no hubo una adecuada interrogación a los policías y, que las pruebas presentadas eran endebles.

“La Sra Heard y sus amigos declararon que su cara estaba destrozada y que la escena era una carnicería” comentó unos de los abogados del actor hollywoodense, para completar que se trataban de dos oficiales entrenados en abuso doméstico. 

Las mentiras en el entorno de Heard, sobre las agresiones de Johnny Depp se fueron derrumbando. Ante la insistencia de los abogados a diferentes testigos se fueron develando las denuncias falsas, que terminaran con un juicio por difamación en 2020. 

FUENTE: Yahoo.com

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario