Más del 88% de las denuncias por violencia de género en España se hacen sin evidencia

las-denuncias-por-violencia-de-genero-no-acaban-en-condenaUn informe de la Asociación Erich Fromm sólo a un 12,3% de las denuncias de violencia de género presentadas en España entre los años 2004 y 2015 se le ha dictado una condena, mientras que en el restante 88,7% de las denuncias no cuenta con evidencia suficiente.

La vulneración de los derechos de los varones

Este porcentaje comprende casos archivados por pruebas insuficientes, y denuncias falsas.

Los varones denunciados de esta manera, son detenidos sin que se requiera demostrar más indicios de culpabilidad que la mera denuncia de una mujer. En muchos casos se lo expulsa de su domicilio, se lo aleja de sus hijos y queda inhabilitado para una futura custodia compartida.

La feminista Ángeles Carmona, presidenta del Observatorio de Violencia de Género del Consejo General del Poder Judicial, había declarado previamente que:

“sólo el 0,018 por ciento de las denuncias de mujeres por casos de violencia de género resultan falsas”.

El sistema de incentivos perversos para las denuncias falsas montado por el movimiento feminista

El sistema de incentivos perversos para las denuncias falsas de violencia de género, montado por el lobby feminista en España, y que se está pretendiendo implantar en Latinoamérica ( ArgentinaUruguay ) retribuye toda mujer que denuncie a su pareja por violencia de género con dinero en efectivo. En el caso de España, cada mujer que realiza una denuncia de este tipo es retribuida con 15.000 € por el contribuyente Español, abonado en cuotas mensuales de 426 € por espacio de 3 años, sea o no confirmada la veracidad de la denuncia.

La asociación Erich Fromm propone un análisis y revisión de los protocolos para mejorar este sistema disfuncional y con efectos colaterales hacia los varones.

 

Compartir TWITTEAR

Un comentario en “Más del 88% de las denuncias por violencia de género en España se hacen sin evidencia”

  1. Estoy hasta los cojones del “sólo el 0,018 por ciento de las denuncias de mujeres por casos de violencia de género resultan falsas”, cuando ese infimo porcentaje es de las denuncias que SE DEMUESTRAN COMO FALSAS, lamentablemente la mayoria pasan como denuncias verdaderas aun sin pruebas ni testigos como bien menciona el articulo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *