Mujer despechada se filmó dándole una paliza a su hijo de 2 años para castigar a su marido por intentar dejarla

Familia y RelacionesEn el video, que ya se viralizó por internet, se puede ver a la madre golpeando y gritándole a su hijo. Las autoridades rusas ya están investigando el caso.

Luego de que su marido le pidiera el divorcio, esta mujer rusa, conocida como Tatiana, no tuvo mejor idea que grabarse a ella misma golpeando a su propio hijo como una muestra de amenaza.  El niño se llama Saha y tiene apenas tiene dos años de edad. En el video se puede ver al nene llorando por los bofetazos que recibe de su madre.

Estas imágenes fueron enviadas a las autoridades rusas, que ya están investigando el caso. No se sabe con exactitud quién ha sido el que envió el material. Por un tema de protección, el único dato revelado es que fue un pariente de la familia, quien además declaró que el objetivo de la mujer era chantajear a su marido.

El pequeño no cuenta con lesiones de gravedad, según informaron los médicos locales. Mientras tanto la abuela paterna de Saha está peleando para conseguir su custodia.

La madre es la mayor agresora en casos de violencia doméstica.

Es importante recordar que no son los padres sino las madres las principales agresoras en el contexto de violencia doméstica. Si bien la legislación propuesta relativa a la violencia de género por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) parece desentenderse de esta realidad, castigando solamente la violencia cuando es un varón el que la ejerce contra una mujer. El MIDES (ministerio al que pertenece Inmujeres ) está perfectamente al tanto de esta realidad, puesto que el Museo de Violencia de Género, que también funciona en la órbita de este ministerio produjo las cifras de victimarios que se pueden observar en esta gráfica:

Ahora, estas cifras están siendo ocultadas de la población a propósito como denunciamos en esta entrevista. El MVG, luego de publicar esta gráfica la ha removido de u facebook, dejando a todo el mundo preguntándose por qué? Aunque muchos sabemos por qué. Porque esta realidad contradice la narrativa feminista en la que se sustenta la discriminación institucionalizada al varón, la que se pretende implementar a través de este nefasto proyecto de ley.

Fuente: Telemundo.com

Imagen cortesía elsol.com.ar – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *