Japón se niega a recibir Refugiados Sirios: “Tenemos que cuidar a nuestros ciudadanos primero”

AntioccidentalismoJapón ha vuelto a demostrar a las naciones de occidente lo que significan la independencia y la soberanía frente al prepoteo feroz de las organizaciones internacionales de la órbita de la ONU.

Hábitos de Independencia:

Hace algunos meses ya había rechazado un pedido de ONU Mujeres para que censurara videojuegos y producciones de anime que el comando central feminista considerase como “sexistas”.

Refugiados Sirios que no tienen nada de Sirios ni de Refugiados

Ahora los burócratas de la ONU volvieron a instar a Japón, pero esta vez para que acepte esta masiva corriente migratoria – no espontánea sino impulsada desde las mezquitas y desde algunas organizaciones gubernamentales y paragubernamentales en occidente – desde países musulmanes hacia países del primer mundo que se presentan en los medios internacionales como “refugiados sirios” pero que en los hechos el porcentaje de sirios entre estos migrantes es una minoría.  

Los "refugiados sirios" no vienen de siria sino de múltiples países de medio oriente, varios de los cuales no tienen conflictos armados.
Los “refugiados sirios” no vienen de siria sino de múltiples países de medio oriente, varios de los cuales no tienen conflictos armados. – Imagen gentileza de Migrantreport.org
Países de origen de los refugiados. Datos de UNHCR. - La cifra de orígen Sirio se encuentra inflada por la prevalencia de documentación siria falsa entre los migrantes.
Países de origen de los refugiados. Datos de UNHCR. – La cifra de orígen Sirio se encuentra inflada por la prevalencia de documentación siria falsa entre los migrantes.

Hace no mucho tiempo, el país asiático había mostrado cierta solidaridad con las víctimas del conflicto armado en Siria e incluso se mostraron dispuestos a recibirlos. Pero quizás luego de ver que hay gato encerrado, y ser testigos del salvaje comportamiento que estos migrantes han desplegado para desgracia de la población nativa europea, parecen haber impulsado al gobierno japonés a cambiar de opinión.

El reemplazo poblacional no es una solución aceptable para la crisis demográfica

Shinzo Abe, el primer ministro de Japón fue claro días atrás: el país no puede pensar en otra cosa que no sea elevar la tasa  natalidad y reducir el envejecimiento, que se presentan como uno de los  principales retos demográficos. Pero, mostrando la visión – o la falta de desprecio por su propias tradiciones y cultura tan típica de los gobernantes europeos actuales – Abe reconoce que la solución al dilema demográfico no puede pasar por el reemplazo poblacional que acarrearía el desplazamiento de la población nativa a manos de la importada y la destrucción de la identidad, la cultura y el carácter que hacen a la esencia de su nación.

Además, otro de los objetivos que se plantea el gobierno de Abe es conseguir un fortalecimiento del sistema de seguridad social para ayudar las familias, por lo que no es el momento oportuno.   “Hay muchas cosas que debemos hacer antes de aceptar inmigrantes “, expresó de manera contundente Abe.

Sin embargo, colaborará aportando dinero y asistencia a los refugiados, en su intento de ir hacia Europa desde el Oriente Medio y África. Así lo expresó en la Asamblea General de la ONU.

FUENTE: observatorial.com

Imagen cortesía de shingetsunewsagency.com – Todos los derechos reservados

Compartir TWITTEAR

10 comentarios en “Japón se niega a recibir Refugiados Sirios: “Tenemos que cuidar a nuestros ciudadanos primero””

  1. METER SIRIOS EN LOS EE.UU ES COMO QUE UN RATON METIERA AL GATO EN SU CASA,NO PORQUE NO SOLO SON REFUGIADOS SINO TAMBIEN TERRORISTAS QUE LUEGO MATAN A NUESTROS AMIGOS Y FAMILIAS

  2. Si los americanos no quieren meter refugiados sirios en su pais que no los metan, pero que les den por culo y que no se metan en guerras para desestabilizar paises, que luego el pato tenemos que pagarlo los demás. Eso es lo que debería ser. Pero no les culpo, son los caraduras y los golfazos del mundo y velan por sus intereses, la culpa es de quienes gobiernan Europa. Claro, que esos encorbatados no tienen que vivir luego en el mismo edifico que esta gente

  3. Lo que nunca he entendido es por que sus hermanos musulmanes de Arabia Saudi ,Dubai,Quatar,Egipto,Argelia ,Marruecos no son solidarios con ellos y piden al resto del mundo que los acojan,no he visto a nadie plantear eso,

  4. Que HP. Y no me refiero a los Japoneses, o a sus políticos, me refiero a él que redacta la noticia. Llevavamos 4 años difundiendo en asambleas DOCUMENTALES de periodistas de renombre, que al hablar sin la manipulación de TV… ¿Recuerdan lo que le paso a Hilario Pino?… Decir o insinuar que todos los refugiados son (… terroristas o una estrategia), para hacer uso de la frase: Internet hace a los tontos más tontos, y a los listos más sabios. Nada añade de que terroristas con uniforme de Turquía maten niños Sirios que huyen. O cuando vean éste resumen de dicho montaje de guerra en Siria, se quedarán flipados. Es más, busquen los documentales que anunciaban esto hace 4 años. O vean el ejemplo que se cita de Irak, que ahora es un punto estratégico para E.E.U.U donde hay paraísos fiscales, petróleo y población “esclava de la pobreza” , peor que antes…. https://www.youtube.com/watch?v=z2AqkuGxqro

    1. En este video La Batalla por la Economía Mundial 5 de 6, a partir del minuto 24:36 hablan de la crisis económica de México en el año 1995, y de como los EEUU no permitirían que México cayera ya que también caería EEUU, y por eso autorizaron un préstamo de 50,000 mdd para México, y en palabras de Bill Clinton en el minuto 27:51, dice que no quería “inmigrantes ilegales muertos de hambre” en todos sus fronteras y tenían que mantener su imagen de AMIGO con México ante todo el Mundo.

      P.D. Soy un burro para las redes sociales, me ¿podrías ayudar a difundir?, de antemano gracias…

  5. Es que algo difícil de entender. Como disque su propia gente no ayuda a los suyos,porque tienen que recurrir a una cultura totalmente diferente y que no tenemos ninguna similitudes.

  6. Argentina es un país fácil para los musulmanes, si permitimos que vengan, llegan al poder, cristina empezó poniendo bombas y asesinando y llegó a presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *