Wikileaks critica la censura a Milo Yiannopoulos como “Ciberfeudalismo” por parte de Twitter

La suspensión de Milo Yiannopoulos en Twitter, ha gatillado una verdadera guerra cultural por la libertad de expresión en las redes sociales, cuyos bandos están comenzando a tomar forma.

Más voces se alzan contra la censura en las redes sociales

Confrontando al establishment occidental representado por Twitter, el neomarxismo (feminismo e ideología de género), y las grandes corporaciones mediáticas desafiadas por Yiannopoulos, aparece ahora Wikileaks, la organización dedicada a la apertura y la promoción de la transparencia en la gestión pública mediante la liberación de los secretos que los gobiernos nos ocultan.

Con esta toma de posición, Wikileaks se une a otras figuras de la era de la Internet, como Notch, el creador de Minecraft, quienes han expresado su apoyo al periodista y criticado a Twitter por este acto de censura.

El Feminismo Neomarxista y el Islam detrás de la censura en las redes

Recordemos que hace unos meses, las feministas Anna Sarkeesian y Zoe Quinn, se habían unido a varios gobiernos de países islámicos en reclamo de medidas de supresión de la libertad de expresión en Internet, es decir, medidas de censura contra quienes no están de acuerdo con el Islam o la ideología de género.

Asimismo, el gobierno Alemán, ha presionado a Facebook para que censure las opiniones críticas respecto al Islam, y realizado allanamientos en los domicilios de personas que habían realizado este tipo de críticas.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *