Preparan una ley de beneficios especiales para transexuales en Uruguay

 

transexuales
Imagen cortesía de lr21

El Consejo Nacional de Diversidad Sexual, que opera en la órbita del Mides, está preparando un proyecto de ley que propone nuevos beneficios reparacionistas para la minoría protegida de transexuales.

Privilegios para transexuales y la promoción de la transexualidad

Según reporta El Observador, entre los privilegios previstos se encuentra la imposición de una cuota del 2% de los empleos públicos para una población transexual que representa actualmente y según cifras del Mides, menos del 0,1% de la población.

Si esta cuota se aprueba y respeta, daría que los transexuales estarían sobre-representados en un 2000% en los empleos públicos, que en Uruguay tienen muchos más beneficios que los empleos privados.

Pero es más, ni siquiera hay suficientes transexuales en Uruguay para cumplir con el requisito, aun cuando se incorporase a personas sin idoneidad alguna para los cargos solo en base a sus preferencias sexuales.

El 2% de los empleos públicos en Uruguay son (5600, tomando un total de 280.000), pero los transexuales en Uruguay son menos de 900.

Esto es especialmente llamativo, porque parecería indicar una previsión de aumento en el porcentaje de personas que adoptarían el transexualismo, en respuesta a la incesante campaña de promoción de la transexualidad (1, 2, 3, 4, 5) entre niños y jóvenes que viene llevando adelante el neomarxismo.

El Mides ya le paga una subvención a los transexuales

El Mides ya otorga una subvención a transexuales a través de la tarjeta TUS, en la que se acredita una cifra cercana a los 900 pesos uruguayos mensuales ( entorno a US$ 30 ).

La precariedad económica no es requisito para acceder a la subvención por transexualidad.

Compartir TWITTEAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *